El Palacio Imperial (o Paço Imperial) era la vivienda de los reyes y luego sede del Gobierno de Brasil cuando la ciudad era capital.
El edificio está ubicado en el centro de la ciudad, sobre la Plaza XV.
También se utilizó como edificio de correos y telégrafos, hasta que la administración del Patrimonio Artístico Nacional decidió convertirlo en un espacio cultural.
En el primer piso del edificio se encuentra la Biblioteca Paulo Santos, donde hay libros y publicaciones de arquitectura luso-brasileñas. El resto del edificio se utiliza para hacer exposiciones, obras de teatro, proyecciones, conciertos y demás actividades culturales.
En el extremo suroeste de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la Playa de Grumari, un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad.
Con su entorno prístino y su belleza escénica, Grumari se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan tranquilidad, ...
En el corazón de Río de Janeiro, Brasil, se extiende una de las playas más icónicas y vibrantes del mundo: la Playa de Copacabana.
Con su famosa franja de arena blanca curvada bordeada por aguas azules del Atlántico y un paseo marítimo lleno de vida, Copacabana es mucho más que un destino turí...