Japaratinga es un paraíso terrenal, en el que se disfruta de una tranquilidad inigualable.
Es una playa escondida en Alagoas, en la Costa dos Corais, la segunda más importante del mundo después de la Gran Barrera de Corales que se encuentra en Australia.
Está ubicada en la región Nordeste de Brasil, entre Maceió y Recife.
Esta antigua colonia de pescadores ofrece tranquilidad, seguridad, hospitalidad y muchos atractivos para que ...
En el estado de Alagoas, en el nordeste de Brasil, se encuentran Maceió y Maragogi, dos destinos con playas para todos los gustos, con un paradisiaco mar turquesa.
Alagoas se posiciona como un destino buscado por turistas que buscan playas únicas, con clima soleado y un ambiente tranquilo.
Maceió es su capital, es uno de los destinos más buscados por los turistas brasileños que llegan a conocer las piscinas naturales, como las de la playa de...
El el pueblo de Maragogi es famoso por sus resorts de playa, donde las aguas son las más azules de todo Brasil, y por este motivo, las playas de esta zona reciben el nombre de “Caribe brasileño”.
La excursión más destacada desde las costas de Maragogi, es la que llega a las piscinas naturales del Galés, a donde se puede llegar tras navegar durante 6 kilómetros durante la bajamar, en medio del Océano Atlántico...
Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad.
Entre las principales playas a conocer podemos nombrar:
Bombinhas (Santa Catarina)
Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas con agua calma y piscinas naturales, ideales...
La bellisima Maragogi se encuentra a 130 kms de Maceió, en el estado de Alagoas.
A tan solo 6 kms de la costa, en pleno Oceano Atlántico, se puede ver como centenares de adeptos hacen snorkel en estas aguas turquesa, en la pared de arrecife en el banco de arena Galés, donde se puede apreciar gran cantidad de vida marina.
Para llegar al banco de arena Galés, hay que ir en barco o balsa, pero vale la pena poder bucear o hacer snorkel, en medio de mil...