Estás en Brasil  Sudeste  São Paulo 

Turismo en São Paulo

São Paulo (en español San Pablo) es la ciudad más poblada de Brasil y capital del estado de São Paulo, con una población de 12 millones de habitantes en la ciudad y cerca de 22 millones de habitantes en su área metropolitana.

Es un importante centro financiero de América Latina, que se la conoce como la ciudad que no puede parar. Según las consultoras, es la ciudad más rica de América Latina.

También São Paulo es uno de los grandes centros de cultura, entretenimiento, moda y negocios a nivel mundial.

La pizza es uno de los platos favoritos de la ciudad, con una producción de cerca de 1 millón de unidades por día, con 30% de las ventas nacionales solo superada por Nueva York.

Ver lugares para conocer en São Paulo

Explorando la Praia de Itaguare en Bertioga

En la tranquila ciudad de Bertioga, Brasil, se esconde el secreto mejor guardado de la costa atlántica: Praia de Itaguare. Este rincón paradisíaco destaca por su autenticidad y su encanto natural, ofreciendo a los visitantes una experiencia serena lejos del bullicio de las ciudades. Praia de Itaguare se presenta como un refugio de playas vírgenes y arena dorada, extendiéndose a lo largo de la costa atlántica. Las suaves olas del oc&ea...

La belleza del Parque Nacional de la Serra da Bocaina, en los estados de Río de Janeiro y São Paulo

El Parque Nacional de la Serra da Bocaina es un tesoro compartido por los estados de Río de Janeiro y São Paulo en Brasil. Adéntrate en la densa selva tropical de la Serra da Bocaina y descubre una abundante diversidad de flora y fauna. Camina por senderos rodeados de árboles centenarios y maravíllate con la varie...

La ciudad de las pizzas

São Paulo es la segunda ciudad que consume más pizzas en el mundo. De acuerdo al sitio oficial de Turismo de São Paulo, esta ciudad, se consumen más de un millón de pizzas por día, con un promedio de 720 pizzas por minuto. En la lista mundial, sería la segunda luego de Nueva York. Tanto São Paulo como Nueva York, tiene una gran colonia de inmigrantes italianos que se establecieron el siglo pasado. Esto hace pensar que Sã...

San Pablo, una ciudad a lo grande

São Paulo (o San Pablo) es la mayor ciudad de Brasil, y también la mayor del continente, lo que la convierte en una verdadera selva de cemento donde se puede encontrar atractivos para todos los gustos, desde culturales, artísticos, gastronómicos, historia, naturaleza y por supuesto mucho fútbol. Es un país dentro de otro, una ciudad que forma un mundo de por sí mismo. Habitan las mayores colonias de inmigrantes japoneses, portugueses y espa&ntil...

Lugares para conocer en São Paulo

Museo del Fútbol

El Museo del Fútbol es uno de los mejores lugares que visitar en Sao Paulo para aficionados al fútbol.

Playa de Maresias

La Playa de Maresias es considerada bohemia, surfista y juvenil.

Monasterio de Sao Bento

El Monasterio de Sao Bento tiene mas de tres siglos y fue consagrado a la de Montserrat, una de las vírgenes negras de Europa.

Parque do Ibirapuera

El Parque do Ibirapuera es uno de los lugares más verdes de Sao Paulo, que también es conocido como el Central Park Latinoamericano, con 158 hectáreas y tres lagos artificiales conectados entre sí.

Edificio Martinelli

El Edificio Martinelli tiene 30 pisos, y es el primer rascacielos de Brasil que fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto italiano Martinelli.

Playa de São Sebastião

La localidad de São Sebastião cuenta con preciosas playas en su área continental.
Más Turismo y servicios en São Paulo:
 
Booking.com
Compartir en
Seguinos en:
Angra dos Reis
Arraial Do Cabo
Belo Horizonte
Buzios
Cabo Frio
Campinas
Campos do Jordão
Caraguatatuba
Diamantina
Guarapari
Guarujá
Ilha Grande
Ilhabela
Maresias
Monte Verde
Nova Friburgo
Ouro Preto
Paraty
Penedo
Petrópolis
Ribeirão Preto
Río de Janeiro
São José dos Campos
São Paulo
Saquarema
Teresopolis
Tiradentes
Ubatuba
Vila Velha
Visconde de Mauá
Vitória
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad