Estás en Brasil  Noreste  Trancoso 

Turismo en Trancoso

Trancoso es un pequeño pueblo turístico situado en la costa sur del estado de Bahía, Brasil.

Es conocido por sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas, así como por su arquitectura colonial y su ambiente relajado y bohemio.

La Praça do Quadrado, una plaza de piedra rodeada de casas coloniales de colores pastel, es uno de los puntos turísticos más famosos de Trancoso, así como la iglesia de São João Batista, que data del siglo XVII.

Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas que ofrecen una amplia variedad de productos artesanales y locales.

Ver más información de Trancoso

Praia do Espelho

Praia do Espelho se encuentra en Trancoso, cercano al pueblo cercano es Curuípe. Es una de las playas más lindas de Brasil. El nombre de espejo, se debe al reflejo de las aguas durante la marea baja. Praia do Espelho es famosa por sus aguas cristalinas rodeadas de acantilados blancos y rojizos Su acceso es por un camino que puede ser intransitable cuando llueve mucho. Considerada una de las más bonitas de Brasil, esta playa reúne belleza natural, e...

Las playas de Trancoso

La ciudad portuguesa de Trancoso tiene unos 3.500 habitantes aproximadamente, su geografía esta enmarcada por los acantilados muy cercanos a la costa y por sus playas con arrecifes con sus cocoteros crecidos sobre la arena clara. Trancoso se encuentra en el sur del estado de Bahía y a sólo 30 kilómetros de Porto Seguro. Sus playas se extienden desde el límite con Arraial d’Ajuda hasta llegar a Caraíva. Se destaca como un destino...

Lugares para conocer en Trancoso

Playa de los Coqueiros

La Playa de los Coqueiros se destaca por su belleza natural y por su excelente gastronomía.

Playa del Espejo

La Playa del Espejo es considerada una de las playas más lindas de Brasil, se accede por un camino que suele volverse intransitable cuando llueve mucho, la playa está muy cerca del condominio privado.

Playa de los Nativos

La playa de los Nativos no se condice con su nombre, ya que está llena de turistas.

Playa del Río Verde

La Playa del Río Verde se encuentra hacia el sur y es una de las más tranquilas.

Playa de Itapororoca

La Playa de Itapororoca es la última playa facilmente accesible desde el centro de Trancoso, muy solitaria y con fincas privadas, desde donde se pueden disfrutar de los arrecifes y piscinas naturales con marea baja.

Playa de Rio da Barra

La playa de Rio da Barra se encuntra a sólo 2 km del centro histórico, se puede llegar caminando y es muy visitada por quienes buscan tranquilidad en este paisaje de charcas, acantilados, mar tranquilo y sombra de los cocoteros.
Más Alojamiento en Trancoso:
 
Booking.com
Compartir en
Seguinos en:
Aracajú
Arraial D´Ajuda
Barreirinhas
Canoa Quebrada
Fernando De Noronha
Fortaleza
Ilha de Boipeba
Ilheus
Itacare
Jericoacoara
João Pessoa
Maceió
Maragogi
Maraú
Morro de São Paulo
Natal
Olinda
Parnaiba
Pipa
Porto de Galinhas
Porto Seguro
Praia do Forte
Praia do Francês
Recife
Salvador de Bahía
São Luís
Sao Miguel do Gostoso
Teresina
Tibau do Sul
Trancoso
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad