En el Museo Nacional de Bellas Artes, se encuentran exposiciones de obras de artistas brasileños y sudamericanos de todos los tiempos.
Creado en el año 1937, está ubicado en una zona céntrica, sobre la avenida Río Branco de Río de Janeiro, en el edificio de la antigua Escuela Nacional de Bellas Artes, de estilo neoclásico.
Se encuentran muchas obras de los siglos XVII al siglo XX, entre ellos Vitor Meireles, Agostinho da Mota, Pedro Américo, Almeida Júnior, Belmiro de Almeida, Rodolfo Amoedo, Eliseu Visconti, Tarsila do Amaral, Alberto da Veiga Guignard e Candido Portinari etc.
También hay obras de otros artistas de Sudamérica y europeos.
Hay gran cantidad de pinturas, pero también esculturas y otras expresiones del arte y el diseño.
La playa de Ipanema también tiene canciones que hablan de ella, como la Playa de Copacabana, con casi 2 kilómetros de largo que atrae a turistas todo el año.
En el extremo suroeste de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la Playa de Grumari, un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad.
Con su entorno prístino y su belleza escénica, Grumari se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan tranquilidad, ...
En el corazón de Río de Janeiro, Brasil, se extiende una de las playas más icónicas y vibrantes del mundo: la Playa de Copacabana.
Con su famosa franja de arena blanca curvada bordeada por aguas azules del Atlántico y un paseo marítimo lleno de vida, Copacabana es mucho más que un destino turí...