La Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria es una iglesia colonial, ubicada en el centro de Río de Janeiro.
Cuenta la historia que fue construida por Antonio Martins Palma, comandante de un navío que se salvó de una gran tempestad, en recompensa por haber salido ileso de esta tormenta.
En sus inicios era una ermita construida a finales del siglo XVI o inicios del XVII. Más tarde, en el año 1775, se inició el proyecto actual de la Iglesia de la que solo se conserva la fachada, realizado por el ingeniero mayor Francisco Roscio. Las obras finales corresponden a finales del siglo XIX.
Con un estilo neoclásico, se destaca por una cúpula de piedra de Lioz de Lisboa.
Su interior es de mármol con vistosas vidrieras y varias obras de arte.
En el extremo suroeste de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la Playa de Grumari, un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad.
Con su entorno prístino y su belleza escénica, Grumari se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan tranquilidad, ...
En el corazón de Río de Janeiro, Brasil, se extiende una de las playas más icónicas y vibrantes del mundo: la Playa de Copacabana.
Con su famosa franja de arena blanca curvada bordeada por aguas azules del Atlántico y un paseo marítimo lleno de vida, Copacabana es mucho más que un destino turí...