Playa Pinheira está ubicada en el estado de Santa Catarina, Brasil. La playa se encuentra a unos 100 kilómetros de Florianópolis, la capital del estado.
Es una playa de arena blanca y aguas cristalinas. La playa es ideal para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos como el surf, el kitesurf y el windsurf.
La playa también es conocida por sus hermosas puestas de sol. La playa es un destino popular para los turistas y los locales.
Sus atractivos, además de la arena blanca y las aguas cristalinas, son las hermosas puestas de sol y la posibilidad de realizar deportes acuáticos.
Este pequeño balneario se encuentra a unos 30 kilómetros antes del acceso a la Isla de Santa Catarina, muy cerca de Guarda do Embaú.
Las playas de Pinheira se caracterizan por su tranquilidad, seguridad y limpieza.
Por tratarse de una villa de pescadores, en la costa se consigue pescado fresco y frutos de mar a precios muy accesibles.
Cómo llegar a Playa Pinheira
A Playa Pinheira se puede llegar en coche, autobús o avión.
En coche: la playa se encuentra a unos 100 kilómetros de Florianópolis. La carretera que conduce a la playa está en buen estado.
En autobús: hay un servicio de autobús que va desde Florianópolis a Playa Pinheira. El autobús sale cada hora y el viaje dura aproximadamente una hora y media.
En avión: el aeropuerto más cercano a Playa Pinheira es el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, en Florianópolis. El aeropuerto se encuentra a unos 100 kilómetros de la playa.
Playa Pinheira es un destino turístico impresionante, y ofrece una variedad de actividades y atracciones para los visitantes.
Ver más información de Florianópolis.