El Paseo por el centro de Porto de Galinhas es una visita obligada, para conocer este pequeño, colorido, alegre, rústico y exclusivo a la vez.
En pocas cuadras encontrarán una gran cantidad de comercios, ferias artesanales, restaurantes y bares. Por las noches cobra vida, cuando la gente se acerca allí para cenar, tomar algo, comprar souvenirs o simplemente dar un paseo.
Es tan ecléctico, que uno puede asistir a misa en la calle y luego ver una banda de música en vivo, con una diferencia de pocos metros.
La Praia de Macaraípe e Pontal de Macaraípe se encuentra al sur, a 3 kilómetros del centro de Porto de Galinhas y es una de las preferidas por los surfistas debido a sus grandes olas.
La Praia de Muro Alto se encuentra a 8 kilómetros del centro, y se caracteriza por sus piscinas naturales formadas por una gran barrera de arrecifes de coral.
En el Paseo en buggy a Ponta a Ponta (que en español significa de punta a punta), los guías locales ofrecen recorrer todas las playas de Porto de Galinhas de un extremo a otro.
En la costa del estado de Pernambuco, Brasil, se encuentra Porto de Galinhas, un destino turístico famoso por sus playas de aguas cálidas y cristalinas, piscinas naturales formadas por arrecifes de coral y un ambiente encantador que invita al relax y la aventura.
Este pintoresco pueblo de pescadores se ha convertido en un lugar de ref...
Sumérgete en la belleza oculta del litoral de Porto de Galinhas, donde los vibrantes recifes de coral se erigen como guardianes submarinos de un espectáculo natural inigualable.
En esta región costera de Brasil, la vida marina cobra vida en un ballet acuático, ofreciendo a los visitantes una experiencia única que ...