En el estado de Rio Grande do Norte, al noreste de Brasil, se encuentra un tesoro escondido conocido como la Playa de Pipa.
Este destino idílico combina paisajes naturales impresionantes, aguas cristalinas y una atmósfera relajada que atrae a visitantes de todo el mundo en busca de tranquilidad y belleza tropical.
Pipa, parte del muni...
Ubicada a 80 kilómetros de Natal, en el nordeste brasileño, se encuentra Pipa, una tranquila villa de pescadores rodeada de playas agrestes de arena blanca, donde se pueden realizar gran cantidad de deportes acuáticos y una activa vida nocturna.
Se desarrolló a partir de los años 90, cuando se convirtió en el destino preferido de surfistas que llegaban de todo Brasil y de otros lugares del mundo.
Esta tranquila villa de pescadores tie...
La ciudad de Pipa, está ubicada a 80 kilómetros de Natal, combina playas y acantilados con un pintoresco casco urbano.
Es el centro turístico del municipio de Tibau do Sul
Es dificil describir las sensaciones y emociones de llegar a este paraiso.
Pipa es un puerto de pescadores que se ha convertido en un centro turístico de renombre gracias a la belleza de sus playas, algunas de ellas visitadas por delfines como, la Playa do Curral o Playa de los Golfinhos, a ...
Las playas de Pipa y Natal reciben a miles de turistas año tras año.
Durante todo el siglo XIX (y por qué o en buena parte del XX) la foto aventurera por excelencia, tal como han inmortalizado algunos grandes relatos literarios, fue la que con un fondo de arena extendido mostraba al protagonista montando un dromedario. Desde entonces las dunas y esos animales serían asociados con el misterio y la magia. ¿Un paseo en camello? Pues, bien, no e...