Los acantilados de color rojo de Morro Branco es una excursión ideal para realizar durante el día.
Se encuentra a 90 kms de Fortaleza.
A la distancia, se ve sorprendentemente rojo que contrasta con las dunas blancas que lo rodean. Y al acercarse, se puede ver la arena con tonos color rosa, crema y beige.
La erosión del viento formó laberintos de colores entre los acantilados y las dunas, que enamoran a los turistas.
Se puede caminar por los impactantes laberintos de colores.
La playa es amplia, tranquila y con aguas cálidas y cristalinas.
También se pueden hacer paseos en buggy o cabalgatas entre las dunas.
La Playa de Meireles (o Praia do Meireles) es una de las más concurridos de la costa, con la mayor concentración de hoteles y restaurantes junto al mar que sirven comida y bebida tradicional brasileña.
Fortaleza es la ciudad capital del estado de Ceará, es el punto de partida para conocer los pueblitos limitrofes, sus excelentes playas y el desierto.
En Fortaleza sorprende las playas con sus aguas con un color verde tentador, que se extienden a lo largo de cientos de kilómetros, por donde se extienden pueblitos más o menos aislados o en resorts donde la expresión all inclusive se pronuncia con acento ‘brasileiro’.
La vegetación...
Caminando por Fortaleza se puede ver su pasado como fuerte holandés, y muchos detalles de la colonia se pueden apreciar en esas calles empedradas con las casas de frentes antiguos y colores intensos.
Fué fundada en el año 1726 y la ciudad se convirtió en capital en el año 1799 cuando Ceará obtuvo su autonomía administrativa. Su nombre hace referencia a la fortaleza Schoonenborch, construida por los holandeses que estuvieron en la reg...