Praia do Sancho es la playa más famosa de Fernando de Noronha y también puede considerarse la mejor del archipiélago.
Como el acceso por tierra es difícil, no suele estar muy concurrida la mayoría de los días. La vista superior de los que llegan al sendero en el mirador es impresionante. Después de caminar por el sendero llegas a las rocas con una escalera muy complicada para bajar, pero el esfuerzo definitivamente vale la pena.
Las aguas cristalinas de Noronha son aún más hermosas aquí. La visibilidad de quienes bucean es sensacional, pudiendo observar una rica diversidad submarina
Conocida por recibir tortugas marinas en la temporada de desove, Praia do Leão está desierta y requiere que los turistas caminen cuesta abajo para llegar allí.
En las aguas cristalinas del Atlántico Sur, frente a la costa de Brasil, se encuentra el archipiélago de Fernando de Noronha, un tesoro natural protegido que alberga el Parque Nacional Marinho de Fernando de Noronha.
Este destino turístico es conocido por sus playas paradisíacas, biodiversidad marina excepcional y paisaj...
En el archipiélago de Fernando de Noronha, Brasil, Praia da Conceição se revela como una joya costera que encapsula la serenidad y la majestuosidad del entorno.
Esta playa, reconocida por sus aguas turquesas cristalinas y su paisaje idílico, ofrece a los visitantes un refugio de tranquilidad y una conexión í...