La piscina natural al comienzo del mar durante la marea baja hace que Praia do Boldró sea ideal para los bañistas. También es buscado por los surfistas debido a las buenas olas. Todavía hay un pequeño bar en la arena, algo que es raro en Fernando de Noronha.
Y es en el Mirador do Boldró que tenes que tomarte la foto tradicional de Fernando de Noronha. Desde lo alto de la roca, se encuentran las ruinas del antiguo Fuerte de São Pedro do Boldró, que garantiza la vista de Dois Irmãos y Morro do Pico. Parada obligatoria para otro hermoso recuerdo de la isla.
Menos conocida por el público en general, Praia do Americano merece una visita porque es pequeña y desierta, rodeada de rocas y acogedora para parejas y para aquellos que desean una mayor privacidad y tranquilidad.
En las aguas cristalinas del Atlántico Sur, frente a la costa de Brasil, se encuentra el archipiélago de Fernando de Noronha, un tesoro natural protegido que alberga el Parque Nacional Marinho de Fernando de Noronha.
Este destino turístico es conocido por sus playas paradisíacas, biodiversidad marina excepcional y paisaj...
En el archipiélago de Fernando de Noronha, Brasil, Praia da Conceição se revela como una joya costera que encapsula la serenidad y la majestuosidad del entorno.
Esta playa, reconocida por sus aguas turquesas cristalinas y su paisaje idílico, ofrece a los visitantes un refugio de tranquilidad y una conexión í...