La Playa del Río Verde se encuentra hacia el sur y es una de las más tranquilas.
Es el destino para quien busca una infraestructura sofisticada, con beach clubs, música en vivo y buena gastronomía.
Está a unos 15 minutos caminando desde la playa de los Coqueiros y tiene un mar agitado, que atrae a surfistas y practicantes de deportes acuáticos, especialmente en los meses de invierno.
La Playa del Espejo es considerada una de las playas más lindas de Brasil, se accede por un camino que suele volverse intransitable cuando llueve mucho, la playa está muy cerca del condominio privado.
La Playa de Itapororoca es la última playa facilmente accesible desde el centro de Trancoso, muy solitaria y con fincas privadas, desde donde se pueden disfrutar de los arrecifes y piscinas naturales con marea baja.
La playa de Rio da Barra se encuntra a sólo 2 km del centro histórico, se puede llegar caminando y es muy visitada por quienes buscan tranquilidad en este paisaje de charcas, acantilados, mar tranquilo y sombra de los cocoteros.
En la costa de Trancoso, Brasil, se encuentra la sublime Praia do Espelho, un rincón de ensueño que cautiva con su belleza natural y su atmósfera tranquila.
Conocida como la "Playa del Espejo", este destino paradisíaco se destaca por sus aguas cristalinas, sus extensas dunas de arena y sus imponentes acantilado...
Praia do Espelho se encuentra en Trancoso, cercano al pueblo cercano es Curuípe. Es una de las playas más lindas de Brasil.
El nombre de espejo, se debe al reflejo de las aguas durante la marea baja.
Praia do Espelho es famosa por sus aguas cristalinas rodeadas de acantilados blancos y rojizos
Su acceso es por un camino que puede ser intransitable cuando llueve mucho.
Considerada una de las más bonitas de Brasil, esta playa reúne belleza natural, e...