El Mercado Modelo de Salvador es un lugar lleno de arte, artesanías y baratijas turísticas.
Se encuentra en el barrio del Comercio, cerca del Elevador Lacerda y del Pelourinho. Es un edificio neoclásico, inaugurado en el año 1912.
Es un lugar ideal para hacer las compras en Salvador de Bahía.
En el Mercado se podrán degustar los auténticos sabores de la región y comprar artesanías originales. Dentro de los recuerdos más característicos se encuentran sandalias chantas, estatuillas de mujeres bahianas, cerámicas y pinturas.
Hoy tiene 8400 metros cuadrados, donde alberga más de 260 puestos de artesanía y especialidades locales. En la parte trasera hay varios restaurantes que ofrecen cocina típica bahiana.
El Mercado Modelo tiene una rica historia, con solo decir que sobrevivió a cinco incendios.
Las Praia do Flamengo, Ipitanga y Stella Maris se encuentran un poco alejadas del centro, pero se puede llegar facilmente alquilando una bicicleta o tomando un autobús.
La Iglesia de Nosso Senhor do Bonfim se encuentra en la Sagrada Colina, en la península de Itagipe
Tiene una fachada rococó, y muchas cintas de colores colgando de sus puertas.
El Fuerte de Nuestra Señora del Monte Serrat (Forte de Nossa Senhora de Monte Serrat) fue construido a finales del siglo XVI, alguna vez fue conocido como Castelo de Sao Felipe.
El Convento do Carmo fue construido en el año 1586, fue la primera casa de las Carmelitas Descalzas en lo que hoy es el barrio de Santo Antônio além do Carmo, cerca del Peloruinho.
En el corazón del estado de Bahía, Brasil, se encuentra el impresionante Parque Nacional de la Chapada Diamantina, un santuario natural que cautiva con sus paisajes de montañas escarpadas, cañones profundos, cascadas majestuosas y grutas ocultas.
Este destino es ideal para los amantes del ecoturismo y los aventureros que...
En el corazón de Salvador, Brasil, se encuentra Pelourinho, un barrio histórico que transporta a los visitantes a través de los siglos.
Con sus calles empedradas, casas coloniales vibrantes y una rica herencia cultural, Pelourinho es mucho más que una atracción turística; es un testimonio vivo de la histori...