El Fuerte de Nuestra Señora del Monte Serrat (Forte de Nossa Senhora de Monte Serrat) fue construido a finales del siglo XVI, alguna vez fue conocido como Castelo de Sao Felipe.
Es una de las estructuras militares más emblemáticas de todo Brasil.
Tiene una arquitectura tradicional, inspirada en las tradiciones italianas, albergaba originalmente tres cañones y fue reformado para contener nueve cañones más.
En tiempos de guerra, podían proteger todo el puerto, aunque a mediados del siglo XVII, el ejército brasileño no pudo contener a las fuerzas holandesas y finalmente tomaron el fuerte.
En el corazón del estado de Bahía, Brasil, se encuentra el impresionante Parque Nacional de la Chapada Diamantina, un santuario natural que cautiva con sus paisajes de montañas escarpadas, cañones profundos, cascadas majestuosas y grutas ocultas.
Este destino es ideal para los amantes del ecoturismo y los aventureros que...
En el corazón de Salvador, Brasil, se encuentra Pelourinho, un barrio histórico que transporta a los visitantes a través de los siglos.
Con sus calles empedradas, casas coloniales vibrantes y una rica herencia cultural, Pelourinho es mucho más que una atracción turística; es un testimonio vivo de la histori...