El Parque das Aves es la segunda atracción más visitada en Foz do Iguaçu donde los visitantes pueden tener contacto cercano con las aves de la Mata Atlántica.
Se encuentra en el Parque Nacional de Iguazú donde están las Cataratas del Iguazú, es uno de los mayores parques de aves de Sudamérica.
El principal objetivo es la conservación de las 120 especies de aves de la Mata Atlántica que están en peligro de extinción.
Entre las especies que se pueden encontrar, hay loros, flamencos, paujiles, pavas, arpías, buitres, periquitos, tucanes, guacamayos y búhos, además de mariposas y también reptiles como anacondas, boa constrictor y caimanes.
El recorrido son 1 a 2 horas de caminata en un ambiente de bosque nativo, con senderos de acceso a los viveros (algunos viveros son de observación, en otros se puede entrar).
Algunos de los espacios son el Árbol de la Vida, el Vivero del Bosque, el Vivero de Aves del Río y Manglar, el Recanto dos Flamingos, la Arpía, la Casa de las Mariposas y el Vivero de Guacamayos.
El Parque das Aves está abierto todos los días, de 8:30 a 17 horas.
El templo budista se encuentra en la parte alta de Foz do Iguaçu, desde donde se tiene una vista del centro de la ciudad y de Ciudad del Este (Paraguay).
En la frontera entre Brasil y Argentina, se encuentra uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo: las Cataratas del Iguazú.
Este sistema de cascadas, formado por aproximadamente 275 saltos de agua, ofrece a los visitantes una experiencia única en medio de la exuberante selva tropical y un entorno natu...
Las impresionantes Cataratas del Iguazú, ubicadas en el estado de Paraná, son consideradas una de las maravillas del mundo.
Estas cataratas ofrecen un espectáculo visual impactante, donde el agua se precipita con fuerza en un escenario de exuberante vegetación.
Las Cataratas del Iguazú son un regalo de la naturale...