Beach Park se encuentra en la ciudad de Fortaleza y es el mayor parque acuático de América Latina, cuenta con hoteles de lujo, acceso a la playa y actividades para toda la familia.
Si pensamos que 41 metros es un edificio de 14 pisos, esa es la altura de desde donde se lanzan para caer en la pileta.
La caída es una aventura a casi 100 kms por hora, con una inclinación de 80º aproximadamente, para desembocar en una pileta.
En Beach Park es un complejo con 16 grupos diferentes de atracciones para todos los gustos y edades, donde disfrutar de toboganes, gomones, cascadas, alfombras y demás juegos acuáticos.
Una de las últimas novedades es el Acqua Circo para que los mas pequeños puedan disfrutar de mas de 50 juegos interactivos para probar y desarrollar sus habilidades sin temerle al agua. Atlantis es otra novedad, es una caída desde 17 metros de altura en un gomón para 4 personas, aunque no es tan veloz como los otros.
Kalafrío es para 2 personas, los gomones se lanzan desde 11 metros de altura sobre una pared con agua, pero con una gran inclinación escalofriante.
Ramubrinká está compuesto por 7 toboganes acuáticos que se entrelazan e implican buenas dosis de vértigo.
Beach Park se encuentra a 16 kms de Fortaleza en un predio de 170.000 m2 con playa y todo.
Para quienes quieren alojarse allí, hay 4 resorts que forman parte de este gran complejo.
Son: Beach Park Acqua, el Beach Park Suites, Beach Park Wellness y Oceanic Resort, sumando 900 habitaciones y departamentos.