La localidad de São Sebastião cuenta con preciosas playas en su área continental.
Es un destino muy concurrido por los habitantes del estado de San Pablo, ideal para vacaciones en familia gracias a la combinación entre tranquilidad y una gran oferta de opciones de ocio.
Desde el puerto de Sao Sebastiao parten embarcaciones que llegan a las idílicas islas del archipiélago, ideales para los amantes de la aventura y el deporte acuático y los que gustan de explorar playas prácticamente intactas.
La Catedral da Sé fue construida entre los años 1913 y 1967 y dedicada a la Asunción de María, es uno de los cinco templos góticos más colosales del mundo.
El Parque do Ibirapuera es uno de los lugares más verdes de Sao Paulo, que también es conocido como el Central Park Latinoamericano, con 158 hectáreas y tres lagos artificiales conectados entre sí.
El Edificio Martinelli tiene 30 pisos, y es el primer rascacielos de Brasil que fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto italiano Martinelli.
Ubicada en la costa del estado de São Paulo, Brasil, la Praia do Sonho es un tesoro escondido que cautiva a quienes la visitan con su belleza natural y su atmósfera tranquila.
Conocida por su ambiente sereno y su paisaje pintoresco, esta playa ofrece a los turistas la oportunidad de relajarse, explorar y disfrutar de un escape perfecto junto al mar.
La Praia do Sonho se distingue por su costa de arena blanca y aguas azul turquesa, rodeada por altos acantilados c...
En la tranquila ciudad de Bertioga, Brasil, se esconde el secreto mejor guardado de la costa atlántica: Praia de Itaguare.
Este rincón paradisíaco destaca por su autenticidad y su encanto natural, ofreciendo a los visitantes una experiencia serena lejos del bullicio de las ciudades.
Praia de Itaguare se presenta como un refugio de playas vírgenes y arena dorada, extendiéndose a lo largo de la costa atlántica.
Las suaves olas del oc&ea...