El Barrio da Liberdade es también llamado ‘barrio japonés’, acoge a la mayor comunidad nipona del mundo fuera de Japón.
Muchos de ellos llegaron al país para trabajar durante la época dorada del café, quedándose a vivir para siempre. Habitado a su vez por otros muchos inmigrantes asiáticos, como chinos o coreanos, esta mezcla de culturas ha hecho de Liberdade uno de los sitios más originales y pintorescos que visitar en Sao Paulo.
Su principal calle está repleta de restaurantes y tiendas japonesas, así que aprovecha para disfrutar de alguna de las 10 comidas que debes probar en Japón.
La Catedral da Sé fue construida entre los años 1913 y 1967 y dedicada a la Asunción de María, es uno de los cinco templos góticos más colosales del mundo.
El Parque do Ibirapuera es uno de los lugares más verdes de Sao Paulo, que también es conocido como el Central Park Latinoamericano, con 158 hectáreas y tres lagos artificiales conectados entre sí.
El Edificio Martinelli tiene 30 pisos, y es el primer rascacielos de Brasil que fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto italiano Martinelli.
Ubicada en la costa del estado de São Paulo, Brasil, la Praia do Sonho es un tesoro escondido que cautiva a quienes la visitan con su belleza natural y su atmósfera tranquila.
Conocida por su ambiente sereno y su paisaje pintoresco, esta playa ofrece a los turistas la oportunidad de relajarse, explorar y disfrutar de un escape perfecto junto al mar.
La Praia do Sonho se distingue por su costa de arena blanca y aguas azul turquesa, rodeada por altos acantilados c...
En la tranquila ciudad de Bertioga, Brasil, se esconde el secreto mejor guardado de la costa atlántica: Praia de Itaguare.
Este rincón paradisíaco destaca por su autenticidad y su encanto natural, ofreciendo a los visitantes una experiencia serena lejos del bullicio de las ciudades.
Praia de Itaguare se presenta como un refugio de playas vírgenes y arena dorada, extendiéndose a lo largo de la costa atlántica.
Las suaves olas del oc&ea...