Río de Janeiro está ubicado entre montañas con frondosa vegetación y playas de ensueño. Si bien algunas montañas están pobladas por favelas, otras grandes áreas montañosas están totalmente cubiertas de selva.
El Parque Nacional de Tijuca reune a varias montañas que rodean a Río de Janeiro, estas son: Pedra da Gávea, Pedra Bonita, Paineiras, Corcovado y la Floresta de Tijuca.
El Parque Nacional de Tijuca ocupa 3.300 hectáreas, tiene una vegetación sensiblemente distinta que la mata atlántica original, ya que hay varias especies introducidas por el hombre.
Actualmente ha sido calificado como "Reserva de la Biosfera" por la UNESCO.
La playa de Ipanema también tiene canciones que hablan de ella, como la Playa de Copacabana, con casi 2 kilómetros de largo que atrae a turistas todo el año.
En el extremo suroeste de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la Playa de Grumari, un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad.
Con su entorno prístino y su belleza escénica, Grumari se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan tranquilidad, ...
En el corazón de Río de Janeiro, Brasil, se extiende una de las playas más icónicas y vibrantes del mundo: la Playa de Copacabana.
Con su famosa franja de arena blanca curvada bordeada por aguas azules del Atlántico y un paseo marítimo lleno de vida, Copacabana es mucho más que un destino turí...