El Palacio de Itamaraty fue construido a mediados del siglo XIX por el hijo del primer Barón de Itamaraty.
Aquí se ubicó la sede del gobierno republicano de Brasil desde los años 1889 hasta el 1898, luego se utilizó como sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Su construcción tiene una influencia de estilo neoclásico, con un patio interior con un jardín, con grandes palmeras imperiales.
Además del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, allí también funciona el Museo Histórico e Diplomático, el Archivo Histórico y la Mapoteca (mapas cartográficos antiguos).
Dirección: Av. Marechal Floriano, 196 (zona centro)
En el extremo suroeste de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la Playa de Grumari, un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad.
Con su entorno prístino y su belleza escénica, Grumari se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan tranquilidad, ...
En el corazón de Río de Janeiro, Brasil, se extiende una de las playas más icónicas y vibrantes del mundo: la Playa de Copacabana.
Con su famosa franja de arena blanca curvada bordeada por aguas azules del Atlántico y un paseo marítimo lleno de vida, Copacabana es mucho más que un destino turí...