La Catedral Metropolitana de Río de Janeiro es moderna, de estilo contemporáneo, ubicada en el centro financiero de la ciudad.
Fue inaugurada en el año 1979 bajo el nombre de Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro.
El edificio es llamativo e imponente, parece una mole con forma cónica desde donde hay una vista panorámica del centro financiero de la ciudad. Tiene capacidad para varios miles de personas.
En el interior se destacan grandes vidrieras multicolores, colocadas en forma de cruz, haciendo cuatro lados en el cono.
La playa de Ipanema también tiene canciones que hablan de ella, como la Playa de Copacabana, con casi 2 kilómetros de largo que atrae a turistas todo el año.
En el extremo suroeste de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la Playa de Grumari, un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad.
Con su entorno prístino y su belleza escénica, Grumari se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan tranquilidad, ...
En el corazón de Río de Janeiro, Brasil, se extiende una de las playas más icónicas y vibrantes del mundo: la Playa de Copacabana.
Con su famosa franja de arena blanca curvada bordeada por aguas azules del Atlántico y un paseo marítimo lleno de vida, Copacabana es mucho más que un destino turí...