En Ilhabela hay varias trilhas (o senderos por la selva) que se pueden visitar hermosas cascadas naturales (o cachoeiras).
Hay más de 300 cascadas que en su mayoría se encuentran en el interior de la isla.
Entre las más conocidas y de fácil acceso están la Cachoeira dos Três Tombos (se encuentra cerca de la Praia da Feiticeira), la Cachoeira da Laje y la Cachoeira do Veloso.
El camino a la Praia dos Castelhanos se hace una parada en la Cachoeira do Gato.
Visitar las Cascadas en el Parque Estadual das Cachoeiras, es un paseo de 2 kilómetros cerro arriba, donde hay 8 cascadas que se pueden conocer y y piscinas naturales.
En la costa norte de Ilhabela, Brasil, se encuentra la majestuosa Praia de Castelhanos, un rincón paradisíaco que cautiva con su belleza natural y su atmósfera serena.
Este refugio es conocido por su extensa playa de arena dorada, sus aguas cristalinas y su exuberante vegetación tropical, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en un entorno virgen.
Las aguas turquesas de Praia de Castelhanos son ideales para los amantes del mar. L...
En el corazón de Ilhabela, la joya tropical de Brasil, se encuentra la idílica Praia do Bonete, un rincón paradisíaco que seduce con su encanto natural y autenticidad.
Enmarcada por exuberantes selvas tropicales y aguas cristalinas, esta playa ofrece a los visitantes una experiencia única, alejada del bullicio de ...