El Complejo Ducha de Prata es un balneario formado por las cascadas de Ribeirão das Perdizes.
Las Duchas fueron construidas para que sus visitantes puedan bañarse en las aguas, para aliviar el calor en los días más calurosos.
Actualmente, los visitantes no pueden bañarse en las cascadas, pero sigue siendo uno de los lugares que vale la pena visitar en Campos do Jordão,
En Ducha de Prata encontrarás tiendas locales con varias pequeñas tiendas que venden artesanías, prendas y los chocolates tradicionales de la región.
Los más atrevidos pueden practicar escalada de árboles y tirolesa.
La Cervecería Baden Baden fue fundada por cuatro amigos en el año 1999, y se ha convertido en la principal cervecería artesanal de la región y una de las más premiadas de Brasil.
Café Sans Souci está ubicado en el castillo de Maison Genève, la antigua fábrica de tejidos de Lélio Gomes
Tiene una hermosa fachada de ladrillo visto, cubiertos con enredaderas, con ventanas de madera y techo cónico de vidrio.
El Palacio de Boa Vista fue inaugurado en el año 1964 como residencia oficial de invierno del Gobernador de São Paulo y fue reabierto en el año 1970 como monumento de visita pública y centro cultural.
Campos do Jordão es una ciudad ubicada en la Serra da Mantiqueira en el estado de São Paulo.
Es conocida como la "Suiza brasileña", la ciudad es un destino turístico popular debido a su clima fresco y agradable, arquitectura europea, gastronomía, paisajes naturales y numerosas atracciones.
El clima de Campos do Jordão es bastante diferente al resto de Brasil. La temperatura media anual es de alrededor de 15 °C, y las tem...