La Praia do Forno es una de las playas más bonitas de Arraial do Cabo, con arena blanca frente a un mar esmeralda claro, todo rodeado por morros y vegetación.
Praia do Forno está escondida entre morros, esta pequeña playa a la que se accede por un sendero o por barco desde la Praia dos Anjos.
Desde el sendero hay un mirador desde donde se ver la playa y el agua cristalina.
La playa es larga, está rodeada de morros llenos de vegetación, cuenta con un par de barracas donde venden tragos y comidas, y además alquilan las sillas y sombrillas.
Uno de los atractivos principales es el Buceo en Arraial do Cabo, por sus aguas tan cristalina e islas salvajes, con una vida marina abundante, hace esta una experiencia espectacular.
Una de las mejores cosas que hacer en Arraial do Cabo es hacer el paseo en barco, donde es posible visitar pequeñas islas y algunos lugares donde solo es accesible a través de una embarcación.
En la costa atlántica de Brasil, se encuentra la joya escondida de Arraial do Cabo: Praia do Forno.
Este rincón paradisíaco es aclamado por sus aguas cristalinas, arenas doradas y su entorno natural impresionante. Un santuario para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del sol y el mar, Praia do Forno ofrece una experi...
En la pintoresca Arraial do Cabo, Brasil, se esconde Praia do Farol, una joya costera que deslumbra con su pureza natural.
Esta playa, conocida por sus aguas cristalinas y arena fina, ofrece a los visitantes un santuario de serenidad y belleza donde la conexión con la naturaleza alcanza su máxima expresión.
Praia do Farol se de...