Siempre es una buen momento para conocer la popular Isla Grande (Ilha Grande en portugués) que es el destino preferido de los cariocas.
En la isla se pueden encontrar muchos senderos salvajes, entre cascadas y playas desérticas, además de hacer buceo, escalada, trekking y otros deportes náuticos.
Tiene una importancia histórica para Río de Janeiro, ya que allí se encontraba una prisión.
En el poblado Vila Abrão se encuentra una amplia variedad de alojamientos y servicios gastronómicos.
En Ilha Grande la vida es rústica: no hay calles ni automóviles, y el arribo a las playas es a través de caminos naturales.
La playa Lopes Mendes es considerada una de las más lindsa de Brasil y el planeta, es un punto de visita obligado.
La Estrada do Contorno (o Autopista de Contorno en español) es una ruta continental de Angra que se encuentra a 3 kilómetros del centro, y que permite llegar a espectaculares playas de la Costa Verde Fluminense.
Conocer Angra dos Reis es una de las ciudades que hay que visitar, donde es imposible aburrirse conociendo sus 365 islas.
Angra dos Reis está conformada por un conjunto de 365 islas, en las que se pueden encontrar 2.000 playas paradisiacas, con belleza particular, mucha vegetación, y leyendas por doquier.
Muchas de estas islas son privadas, lugares de descanso de propietarios ricos, famosos y empresarios, donde se pueden ver impresionantes mansiones.
No se puede...
La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos africanos y después se construyó una prisión, que mantuvo al turismo alejado.
Angra dos Reis se en...