La Praia da Lagoinha, se encuentra entre las playas Embrulho y Sepultura.
La zona es linda y tranquila, ubicada en un barrio residencial donde hay casas particulares y algunas posadas y hospedajes.
La playa da Lagoinha es chica, pero cuenta con la posibilidad de hacer snorkel. Cerca hay una zona de rocas donde se pueden ver gran cantidad de peces, erizos de mar, y más.
La playa Canto Grande es la más larga de Bombinhas, formada por "Mar de fora" y "Mar de Dentro" de 1 y 1,5 a 3 kilómetros de mar abierto con buenas olas.
En la pintoresca costa de Bombinhas, Brasil, se encuentra Praia da Tainha, un rincón paradisíaco que abraza la esencia misma de la belleza costera.
Esta playa, rodeada de exuberante vegetación y aguas cristalinas, ofrece a los visitantes un escape tranquilo donde la naturaleza intocada y la serenidad del océano se fusion...
En la costa de Santa Catarina, Brasil, Porto Belo se presenta como un rincón costero que combina la belleza natural de sus playas con una herencia histórica y una vibrante escena gastronómica.
Este destino, ubicado a aproximadamente 60 km al norte de Florianópolis, ofrece a los visitantes una experiencia marítima ...