La Playa del Anil se encuentra en la zona urbana de Angra, y es una de las más concurridas.
Desde la costanera se puede ver la puesta del sol, mientras se hacen tranquilas caminatas.
Desde el puerto de Anil salen los barcos hacia Vila Abrão, en la Ilha Grande.
Esta playa de arena dorada es pequeña y cuenta con pocos servicios, es muy popular entre los habitantes de la región, quienes vienen a jugar fútbol y voleibol de playa.
Algunos pueden nadar hasta la vecina Ilha do Coqueiro.
Al oeste está el puerto que cuenta con una marina y un muelle de ferry. Por allí pasan buques de carga, barcos de pesca y ferries de pasajeros.
Se puede caminar por la arena o la explanada pavimentada hasta el mirador Mirante dos Tres Reis. Las estatuas de piedra de los tres Reyes Magos custodian la entrada al mirador.
La Estrada do Contorno (o Autopista de Contorno en español) es una ruta continental de Angra que se encuentra a 3 kilómetros del centro, y que permite llegar a espectaculares playas de la Costa Verde Fluminense.
El Monumento a los Náufragos del Navío Aquidabã se encuentra en la Punta Este, sobre la Ensenada de Jacuecanga, hundido en Angra dos Reis en el año 1903.
Conocer Angra dos Reis es una de las ciudades que hay que visitar, donde es imposible aburrirse conociendo sus 365 islas.
Angra dos Reis está conformada por un conjunto de 365 islas, en las que se pueden encontrar 2.000 playas paradisiacas, con belleza particular, mucha vegetación, y leyendas por doquier.
Muchas de estas islas son privadas, lugares de descanso de propietarios ricos, famosos y empresarios, donde se pueden ver impresionantes mansiones.
No se puede...
La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos africanos y después se construyó una prisión, que mantuvo al turismo alejado.
Angra dos Reis se en...