Balneário do Sol se encuentra a orillas del río Formoso, a 12 kms de Bonito, y es conocido por sus aguas cristalinas y la diversidad de peces.
Entre los peces hay especies de piraputangas, curimbas y dorado, rodeados de una vegetación exhuberante donde se pueden observar numerosas aves, monos, agutíes y guacamayos.
El Balneario cuenta con restaurante, bar, cafeteria, sanitarios, vestuarios, quioscos y parque infantil, con canchas de voleibol y fútbol playa, tirolesa, trampolín, salones de juegos, área de juegos, bar, restaurante, snack bar y kioskos de asados.
La excursión comienza con una caminata por un hermoso bosque virgen que coexiste en armonía con las aves y otros animales salvajes, y al llegar al río, se puede nadar en aguas cristalinas.
En el corazón de la región de Bonito, Brasil, se encuentra la fascinante Lagoa Azul, una joya natural que invita a los visitantes a sumergirse en aguas cristalinas, descubrir la vida marina única y maravillarse con la serenidad de un entorno paradisíaco.
Este destino, conocido por sus maravillas subacuáticas, ofre...
En el corazón de Bonito, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, se oculta un tesoro subterráneo que despierta la curiosidad de los amantes de la aventura: el Abismo Anhumas.
Esta maravilla geológica, descubierta en la década de 1980, ofrece a los visitantes la oportunidad única de explorar un mundo subterr&aa...