La plaza Terreiro de Jesús es una de las plazas históricas más importantes de Salvador.
El nombre oficial es Praça 15 de novembro, se la conoce así desde la fundación de Salvador a finales de 1500.
Esta parte de la nueva ciudad fue concedida a los jesuitas.
Aquí los jesuitas construyeron una primera capilla y su Colegio, por lo cual, la población comenzó a llamarla Terreiro de Jesús.
Luego del año 1600, se fue construyendo la Catedral de Salvador, un edificio monumental que domina la plaza.
Otros edificios de Terreiro de Jesús son la Iglesia de São Pedro dos Clérigos y la Ordem Terceira de São Domingos de Gusmão.
La plaza también alberga una fuente y muchas mesas de los locales que la rodean.
Las Praia do Flamengo, Ipitanga y Stella Maris se encuentran un poco alejadas del centro, pero se puede llegar facilmente alquilando una bicicleta o tomando un autobús.
El barrio de Barra en Salvador de Bahía, se encuentra exactamente en la punta de la península en la que se encuentra la ciudad, entre la Bahía de Todos los Santos y el Océano Atlántico.
En el corazón del estado de Bahía, Brasil, se encuentra el impresionante Parque Nacional de la Chapada Diamantina, un santuario natural que cautiva con sus paisajes de montañas escarpadas, cañones profundos, cascadas majestuosas y grutas ocultas.
Este destino es ideal para los amantes del ecoturismo y los aventureros que...
En el corazón de Salvador, Brasil, se encuentra Pelourinho, un barrio histórico que transporta a los visitantes a través de los siglos.
Con sus calles empedradas, casas coloniales vibrantes y una rica herencia cultural, Pelourinho es mucho más que una atracción turística; es un testimonio vivo de la histori...