La ciudad de Río de Janeiro es muy extensa y cuenta con muchos kilómetros de playas variadas entre la bahía de Guanabara y el Oceano Atlántico.
Tiene playas muy variadas y de gran interés turístico.
Las mejores playas son las oceánicas, ya que las playas que dán a la bahía están un poco mas sucias por tener menores corrientes de agua.
Entonces, en el Sur de la ciudad se encuentran las mejores playas de Río, son las más concurridas y donde se pueden realizar varios deportes acuáticos como el surf, windsurf y bodyboard.
Las playas más famosas son las de Copacabana, Ipanema y Leblon, todas ubicadas muy cerca una de otra.
Copacabana es la más grande, con 4 kilómetros de costa, lo mismo que Ipanema y Leblon juntas.
Al Oeste hay otras playas menos reconocidas, pero de igual belleza, como las playas de Prainha y Grumari.
La playa de Copacabana, es internacionalmente reconocida, es un lugar de gran concentración turística y hotelera, ubicada al Sur de la ciudad de Río de Janeiro.
En el extremo suroeste de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la Playa de Grumari, un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad.
Con su entorno prístino y su belleza escénica, Grumari se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan tranquilidad, ...
En el corazón de Río de Janeiro, Brasil, se extiende una de las playas más icónicas y vibrantes del mundo: la Playa de Copacabana.
Con su famosa franja de arena blanca curvada bordeada por aguas azules del Atlántico y un paseo marítimo lleno de vida, Copacabana es mucho más que un destino turí...