Una de las excursiones que realizan todos los visitantes de Río de Janeiro, es la subida al Pan de Azúcar o Pão de Açúcar.
Es un emblema de la ciudad, y uno de los puntos de referencia que se puede ver desde casi toda Río.
Se puede subir en 2 etapas, en teleférico. Primero hay que tomar el teleférico que lleva al Morro de Urca, donde hay que descender para tomar otro teleférico que llega finalmente al Morro Pão de Açúcar.
Desde el teleférico se pueden apreciar unas increíbles vistas de Río de Janeiro y todo su entorno.
El Pão de Açúcar está cerca de la ensenada de Botafogo y de la gran bahía de Guanabara, justo en el sitio donde se abre al océano Atlántico.
La playa de Ipanema también tiene canciones que hablan de ella, como la Playa de Copacabana, con casi 2 kilómetros de largo que atrae a turistas todo el año.
En el extremo suroeste de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la Playa de Grumari, un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad.
Con su entorno prístino y su belleza escénica, Grumari se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan tranquilidad, ...
En el corazón de Río de Janeiro, Brasil, se extiende una de las playas más icónicas y vibrantes del mundo: la Playa de Copacabana.
Con su famosa franja de arena blanca curvada bordeada por aguas azules del Atlántico y un paseo marítimo lleno de vida, Copacabana es mucho más que un destino turí...