Es el paraíso de los surfistas, Cacimba do Padre es la playa más larga (900 metros de largo) en el Mar adentro, la parte que da a Brasil. Desde allí se puede ver toda la formación rocosa de Dois Irmãos, que muestra el otro lado de la postal de Fernando de Noronha.
Con un mar verdoso y arenas claras, todavía tiene olas de hasta 5 metros en algunos días, para alegrar a los surfistas. Pero tranquilo que tiene muchas piscinas naturales para que toda la familia disfrute con gran tranquilidad.
Conocida por recibir tortugas marinas en la temporada de desove, Praia do Leão está desierta y requiere que los turistas caminen cuesta abajo para llegar allí.
Menos conocida por el público en general, Praia do Americano merece una visita porque es pequeña y desierta, rodeada de rocas y acogedora para parejas y para aquellos que desean una mayor privacidad y tranquilidad.
En las aguas cristalinas del Atlántico Sur, frente a la costa de Brasil, se encuentra el archipiélago de Fernando de Noronha, un tesoro natural protegido que alberga el Parque Nacional Marinho de Fernando de Noronha.
Este destino turístico es conocido por sus playas paradisíacas, biodiversidad marina excepcional y paisaj...
En el archipiélago de Fernando de Noronha, Brasil, Praia da Conceição se revela como una joya costera que encapsula la serenidad y la majestuosidad del entorno.
Esta playa, reconocida por sus aguas turquesas cristalinas y su paisaje idílico, ofrece a los visitantes un refugio de tranquilidad y una conexión í...