Siempre abarrotada durante la llegada de cruceros, sobretodo durante las vacaciones y la temporada de verano. Bahía do Sueste destaca por la posibilidad de bucear con tortugas marinas, simplemente tenes que llevar tu snorkel y un chaleco salvavidas, o alquilarlo en el mismo sitio. El acceso es fácil y hay guías de buceo disponibles en los quioscos. Como es parte del parque marino Fernando de Noronha, necesitas un boleto para acceder a la playa, pero a diferencia de la playa de Atalaia, no hay un límite diario para los visitantes, siendo el lugar preferido para hacer buceo.
Menos conocida por el público en general, Praia do Americano merece una visita porque es pequeña y desierta, rodeada de rocas y acogedora para parejas y para aquellos que desean una mayor privacidad y tranquilidad.
En las aguas cristalinas del Atlántico Sur, frente a la costa de Brasil, se encuentra el archipiélago de Fernando de Noronha, un tesoro natural protegido que alberga el Parque Nacional Marinho de Fernando de Noronha.
Este destino turístico es conocido por sus playas paradisíacas, biodiversidad marina excepcional y paisaj...
En el archipiélago de Fernando de Noronha, Brasil, Praia da Conceição se revela como una joya costera que encapsula la serenidad y la majestuosidad del entorno.
Esta playa, reconocida por sus aguas turquesas cristalinas y su paisaje idílico, ofrece a los visitantes un refugio de tranquilidad y una conexión í...