El Edificio Martinelli tiene 30 pisos, y es el primer rascacielos de Brasil que fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto italiano Martinelli.
Al no contar con apoyo del gobierno para terminar las obras, Martinelli se vio obligado a vender una parte al gobierno italiano, aunque tras la Segunda Guerra Mundial, Brasil expropió el edificio a Italia, quedando abandonado durante años.
El ejército tuvo que intervenir para vaciarlo y se rumorea que, además de miles de kilos de basura, se encontró el cadáver de una persona.
Desde su terraza se contemplan de manera gratuita las mejores panorámicas que ver en Sao Paulo.
La Catedral da Sé fue construida entre los años 1913 y 1967 y dedicada a la Asunción de María, es uno de los cinco templos góticos más colosales del mundo.
El Parque do Ibirapuera es uno de los lugares más verdes de Sao Paulo, que también es conocido como el Central Park Latinoamericano, con 158 hectáreas y tres lagos artificiales conectados entre sí.
El Parque Estadual da Cantareira está ubicado en la zona norte de São Paulo, este extenso pulmón verde ofrece una variedad de senderos, miradores y actividades para disfrutar en familia o con amigos.
Con más de 7.900 hectáreas, Cantareira es uno de los parques urbanos más grandes del mundo.
Sus bosques, for...
Ubicada en la costa del estado de São Paulo, Brasil, la Praia do Sonho es un tesoro escondido que cautiva a quienes la visitan con su belleza natural y su atmósfera tranquila.
Conocida por su ambiente sereno y su paisaje pintoresco, esta playa ofrece a los turistas la oportunidad de relajarse, explorar y disfrutar de un escape perfecto junto al mar.
La Praia do Sonho se distingue por su costa de arena blanca y aguas azul turquesa, rodeada por altos acantilados c...