Dicen que es el sitio más instagrameado y fotografiados de la ciudad, inclusos existen tours dedicados a ello.
El “Callejón de Batman”, cerca de Rua Gonçalo Afonso, es un expresión auténtica de la bohemia en Vila Madalena.
En este museo al aire libre los artistas callejeros más importantes de la ciudad se encargan de renovar las obras periódicamente, lo que hace que visitar el Beco do Batman sea uno de los lugares que ver en Sao Paulo.
¿Por qué recibe este nombre? Según cuenta la leyenda, en la década de los ochenta había un enorme mural de Batman en una de sus paredes, lo que motivó a otros grafiteros a seguir decorando el lugar con más y más murales.
Hoy la pintura original no se encuentra, pero muchos grafitis esconden un pequeño Batman en homenaje al lugar.
El Edificio Martinelli tiene 30 pisos, y es el primer rascacielos de Brasil que fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto italiano Martinelli.
La Catedral da Sé fue construida entre los años 1913 y 1967 y dedicada a la Asunción de María, es uno de los cinco templos góticos más colosales del mundo.
Ubicada en la costa del estado de São Paulo, Brasil, la Praia do Sonho es un tesoro escondido que cautiva a quienes la visitan con su belleza natural y su atmósfera tranquila.
Conocida por su ambiente sereno y su paisaje pintoresco, esta playa ofrece a los turistas la oportunidad de relajarse, explorar y disfrutar de un escape perfecto junto al mar.
La Praia do Sonho se distingue por su costa de arena blanca y aguas azul turquesa, rodeada por altos acantilados c...
En la tranquila ciudad de Bertioga, Brasil, se esconde el secreto mejor guardado de la costa atlántica: Praia de Itaguare.
Este rincón paradisíaco destaca por su autenticidad y su encanto natural, ofreciendo a los visitantes una experiencia serena lejos del bullicio de las ciudades.
Praia de Itaguare se presenta como un refugio de playas vírgenes y arena dorada, extendiéndose a lo largo de la costa atlántica.
Las suaves olas del oc&ea...