La playa está llena de gran cantidad de barcos de pesca.
El mar es calmo y apto para nadar y practicar snorkel.
Desde esta playa, se puede llegar a las las paradisíacas playas de Azeda y Azedinha.
Buzios es una antigua aldea de pescadores y en Playa Dos Ossos era donde vivían los antiguos pescadores. Si bien sus casas fueron transformadas por los nuevos pobladores, aún se conserva el encanto con tantos barcos de pesca.
El nombre Ossos se debe a los huesos de ballena encontrados en la playa.
Allí se encuentra la Iglesia de Sant'Anna, que referencia a la virgen patrona de la ciudad y es la primera construcción religiosa de Búzios.
En la zona, también se encuentan los únicos edificios portugueses que siguen en pie.
La Playa da Tartaruga es una ensenada de aguas cristalinas y cálidas,
Por estas características, es ideal para el desove de 3 especies diferentes de tortugas marinas, que le dieron el nombre a esta playa.
Búzios es una ciudad costera ubicada en el estado de Río de Janeiro, con una gran variedad de playas, actividades acuáticas y restaurantes, esta ciudad es el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol y del mar.
Explora las playas de Búzios, cada una con su propia personalidad.
La playa de Geribá es una de las más populares para practicar surf y kiteboarding, mientras que la playa de João Fernandes ...
Hay que tomar un vuelo a Río de Janeiro, para luego trasladarse a Buzios y disfrutar de las playas y un entorno pueblerino muy natural.
Hoy en Buzios, hay muchos argentinos que se instalaron, pero la primera oleada fueron de franceses en la década del 60.
Buzios en realidad se llama Armaçao dos Buzios.
Es una península con forma de insecto que, en cada una de sus bahías tiene una playa, que puede ser mansa, como Joao Fernández, la preferida de los turi...