Estás en     Brasil    Noreste    Porto de Galinhas 

Un paseo en Buggie

Publicado: 30/06/2013
Visitas: 1374 veces

El Buggie es uno de los medios de transporte oficiales en Porto Galinhas.

Además del paseo en jangada a las piscinas naturales, uno de los paseos clásicos es subirse a un Buggie y recorrer en tres horas desde Muro Alto hasta Pontal do Maracaípe.

El paseo puede llegar hasta otras playas más alejadas, como Das Calhetas (en el municipio de Cabo de Santo Agostino), o hasta Dos Carneiros (en Tamandaré), ubicadas unos 65 kilómetros más al sur de Porto.

La Praia Dos Carneiros se encuentra una playa de arena blanca, larga y paradisiaca, con altas palmeras.

Carneiros podría ser un lugar de veraneo, pero no hay pueblo, y el acceso es casi privado, porque sólo puede ingresar los huéspedes de sus posadas o quienes pagan un consumo mínimo en sus restaurantes. Desde la ruta hay que entrar por portones particulares.

Comentarios

Notas de turismo en
El pequeño pueblo de Porto Galinhas El pequeño pueblo de Porto Galinhas La actividad de Porto de Galinhas pasa por su pequeño pueblo que tiene un centro muy movido, pero donde reina la tranquilidad y es ideal para descansar. En el centro se pueden encontrar decenas de tiendas, varias galerías, muchos bares y restaurantes. Para hacer compras y regresar con un souvenir, hay que pasar por Carcará Artes Plásticas. Pertenece a Carcará, un artista pernambucano que fabrica la mayorí (+)
Resorts en Porto Galinhas Resorts en Porto Galinhas En Porto de Galinhas se encuentran lindas posadas sobre la playa, pero lo que distingue a Porto son los resorts. Estos resorts son grandes hoteles frente al mar con varias piscinas, restaurantes, juegos y demás facilidades para quienes buscan placer y diversión. El diseño de estas cabañas está inspirado en las cabañas de la Polinesia. Algunos resorts poseen suites con piscina privada. Estos resorts de Por (+)
Piscinas naturales en Porto Galinhas Piscinas naturales en Porto Galinhas Las piscinas naturales de Porto de Galinhas son un simbolo de la ciudad y el Noreste de Brasil. EStas llamativas piscinas naturales se forman cuando baja la marea, en unos pozones de diferente profundidad. El agua transparente permite ver flotando a cientos de peces de colores. En las llamadas jangadas se puede llegar a estas piscinas, son unas embarcaciones rústicas. Las jangadas son balsas compuestas de cinco troncos de árbol, fue (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Porto de Galinhas
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!