• Español
  • Portuguese
  • English

Turismo, alojamiento y hoteles en Florianópolis

Bienvenidos a Florianópolis.

La ciudad de Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, ubicado al este del departamento sobre el Océano Atlántico.

Su anterior nombre era Nossa Senhora do Desterro (Nuestra Señora del Destierro), que cambió su nombre al actual Florianópolis en homenaje al expresidente Floriano Peixoto.

El 97% de Floria está en la isla de Santa Catarina, donde hay 42 playas, muchas de ellas en estado virgen y poco conocidas por los turistas. Se encuentran también 2 grandes lagunas: Lagoa da Conceição (Laguna de agua salada) y Lagoa do Peri (Laguna de agua dulce).

Una de las principales actividades de la ciudad es el turismo, visitada todos los años por turistas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, principalmente.

Conociendo las playas de Florianópolis Conociendo las playas de Florianópolis Florianópolis es capital del estado de Santa Catarina, donde conviven gran cantidad de inmigrantes. Además de los nativos, hay descendientes de portugueses, azorianos, húngaros, alemanes, italianos, holandeses y polacos. En Floripa hay 42 playas para conocer. En playa Cacupé el mar es sereno y tranquilo, donde todavia se respira e (+)
Las arenas del sur Las arenas del sur En las playas del Sur, se combinan playas top y otras más agrestes, pero todas ofrecen ostras, cerveza artesanal y paseos con delfines. Coloquialmente, se la conoce como Floripa a la capital del estado de Santa Catarina, que cuenta con excelentes playas con muchos atractivos. Es una parte isla y otra parte continente, con ciudades y poblados que se me (+)
Las playas de Floripa Las playas de Floripa Florianópolis es uno de los principales destinos turísticos del país, considerada por los propios brasileños como la capital con mejor calidad de vida, que cuenta con más de 40 playas. También llamada por sus habitantes como “La isla”, está a 1150 kms de Río de Janeiro y a 1850 kms de Buenos (+)
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Your message has been sent successfully!