Estás en     Brasil 

Iglesia de San Francisco de Asís (Ouro Preto)

Ouro Preto (en español, Oro Negro) es un municipio brasileño del estado de Minas Gerais, Está ubicado en las coordenadas 20°17′15″S 43°30′29″O y a una altitud de 1179 metros. Su población estimada para el 2004 era de 68.208 habitantes.

El municipio está dividido en doce distritos: Amarantina, Antônio Pereira, Cachoeira do Campo, Engenheiro Correia, Glaura, Lavras Novas, Miguel Burnier, Santa Rita, Santo Antônio do Leite, Santo Antônio do Salto, São Bartolomeu y Rodrigo Silva.

Historia

La historia de la ciudad brasileña de Ouro Preto estuvo marcada durante su época colonial por las altas reservas de oro presentes en su suelo, extraído en su totalidad por los colonos portugueses, quienes utilizaban mano de obra esclava.

Ouro Preto fue fundada en el año de 1711 por la unión de varios caseríos existentes en el lugar. En ese mismo año se convirtió en Villa y sede de consejo, con la designación de Vila Rica (Villa Rica). En el año de 1720 fue escogida como la nueva capital de la recién establecida capitanía de Minas Gerais. En 1823, con la llegada de la familia real portuguesa a Brasil, la Villa fue elevada a la calidad de ciudad con la designación de Ouro Preto. En 1839 se creó la Escuela de Farmacia y en 1876 la Escuela de Minas. Fue la capital de la provincia y más tarde del estado de Minas Gerais hasta 1897.


Más Patrimonio mundial
São Cristóvão (Sergipe) São Cristóvão (Sergipe)
São Cristóvão (en español:San Cristóbal) es una ciudad brasileña del estado de Sergipe.
São Miguel das Missões São Miguel das Missões
San Miguel de las Misiones (en portugués São Miguel das Missões) es un municipio brasileño del estado de Río Grande del Sur.




Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!