Publicado: 01/04/2019
Visitas: 3736 veces
En Fernando de Noronha no hay mucho mas para hacer que pasar los días en el archipielago entre tortugas y delfines, paseando en buggy, en un barco de pescadores, escalando rocas volcánicas, nadando en piscinas naturales o buceando en este paraiso subacuatico.
Noronha se destaca en el Nordeste brasileño, con su archipielago de 21 islas, con hermosas playas, aguas claras y una exuberante vegetación.
Fernando de Noronha es el nombre de la ínsula volcánica más grande, la de los servicios.
A lo ancho de 345 kms frente al litoral en el Atlántico, cerca de 20 islas forman parte del Parque Nacional Marino protegiendo así el ecosistema y a las especies acuáticas y terrestres que allí habitan.
Es un verdadero tesoro natural digno de conocer y disfrutar.
Los pececitos de colores nadan entre los pies de los visitantes, que se pueden ver desde la superficie en estas aguas transparentes con temperaturas que llegan a los 28°.
Los buzos llegan con la intensión de disfrutar de excelentes buceos, donde pueden tener una visibilidad de entre 30 y 50 metros, entre corales y algunos naufragios.
Hay posadas para todos los gustos, para las menos de 500 personas que pueden permanecer en la isla por día.
Praia do Sancho es la playa más linda
Praia do Sancho es considerada una de las playas más lindas de Brasil, ubicada en la hermosa Fernando de Noronha, con una belleza única.
Se puede disfrutar de las aguas cristalinas, transparentes y a temperatura agradable, con bancos de corales ideales para los amantes de los deportes acuáticos.
Praia do Sancho es una playa semi-desierta, donde muy pocos llegan a disfrutar de sus arenas finas.
Se puede llegar por v&iacut
(+)
Diversión en las islas
En Fernando de Noronha los senderos son de aventura, ya que no se pueden pavimentar por estar dentro de un área protegida, entonces, el transporte por excelencia en las islas es el buggy.
Para los osados, pueden practicar escalada en las rocas volcánicas para asi acceder a una mínima playa de olas suaves.
Hay muchas alternativas para quienes buscan ver especies autóctonas, se puede realizar diferentes caminatas en medi
(+)
Las playas de Fernando de Noronha
Fernando de Noronha es un archipiélago de 21 islas de origen volcánico pertenece al estado de Pernambuco.
Desde el año 1988 estas islas son un Parque Nacional Marino.
El archipiélago es uno de los destinos mas destacados del buceo mundial, con playas de aguas cálidas y visibilidad de hasta 50 metros de profundidad.
Con paisaje variado, con morros selváticos y acantilados, hay cerca de 15 playas que rodean
(+)