Para llegar al Río Sucuri hay que atravesar un bonito y frondoso bosque ribereño que permite observar varios animales de la región.
Lo primero que sorprende son las cristalinas aguas, entonces hay que colocarse el traje de neopreno, las gafas y el tubo de snorkel, para disfrutar de la naturaleza.
Se nada por el río Sucuri atravesando estas corrientes fluviales durante casi 2 kilómetros.
Se pueden ver gran cantidad de bancos de peces, especialmente piraputangas y curimbas.
La excursión comienza con una caminata por un hermoso bosque virgen que coexiste en armonía con las aves y otros animales salvajes, y al llegar al río, se puede nadar en aguas cristalinas.
En el corazón de la región de Bonito, Brasil, se encuentra la fascinante Lagoa Azul, una joya natural que invita a los visitantes a sumergirse en aguas cristalinas, descubrir la vida marina única y maravillarse con la serenidad de un entorno paradisíaco.
Este destino, conocido por sus maravillas subacuáticas, ofre...
En el corazón de Bonito, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, se oculta un tesoro subterráneo que despierta la curiosidad de los amantes de la aventura: el Abismo Anhumas.
Esta maravilla geológica, descubierta en la década de 1980, ofrece a los visitantes la oportunidad única de explorar un mundo subterr&aa...