Estás en     Brasil    Sudeste    Rio de Janeiro 

Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil

Publicado: 18/01/2017
Visitas: 5804 veces

Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el “quebra-mar”.

Es una playa con ritmo propio, que respira un aire diferente, preferida por los jovenes y personalidades carioca que atrae a cientos de turistas durante todo el año 

El punto de encuentro de Praia do Pepê es la Barraca do Pepê.

Con una infraestructura muy interesante de bares, restaurantes, tiendas varias y hoteles, Praia do Pepê es ideal para que viajes a Brasil de vacaciones.

Praia do Pepê tiene el nombre en honor a Pedro Paulo Guise Carneiro Lopes, conocido como Pepê, un deportista muy exitoso en su época. Fue campeón de vuelo libre en ala delta, fue campeón hípico carioca, sexto en el Pipe Masters de Hawaii, y estuvo durante varios años en el top 20 de mejores surfistas a nivel mundial.

Pepê además de talentoso deportista, fué economista y empresario, tocaba la guitarra desde los 10 años y vivía al mejor estilo surfista, característico de la década del 70.
Su filosofía de vida lo llevó a fundar la Barraca do Pepê, intentando satisfacer las necesidades de todos los deportistas de alimentarse de forma sana y natural.

Barraca do Pepê es sinónimo de vida saludable, deportes y se convirtió en un lugar de visita obligada. Su sándwiche es famoso, característico del lugar. Se lo conoce como un bocadillo saludable y genuinamente carioca.

La práctica de deportes es la actividad principal en Praia do Pepê, hay canchas de volley, beach soccer y la posibilidad de practicar surf, wind surf, kite surf y todos los deportes acuáticos.

Además, es ideal para correr, andar en bicicleta y disfrutar de paseos en barco.

Comentarios

Notas de turismo en
La atractiva escalera de Selarón La atractiva escalera de Selarón La Escalera de Selarón es una obra de arte poco conocida por los casi 5 millones de turistas que pasan cada año por Río de Janeiro. Hay otros lugares mucho más turisticos como el Cristo Redentor, las vistas de la montaña del Pan de Azúcar, el Parque Nacional de la Tijura o las interminables playas de Copacabana o Ipanema. La Escalera de Selarón o Escadaria de Santa Tereza está ubicada en el (+)
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos african (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Rio de Janeiro
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!