Estás en     Brasil    Noreste    Recife 

Una experiencia ecológica en Fernando de Noronha

Publicado: 30/09/2012
Visitas: 2300 veces

Este exclusivo archipiélago ubicado a poco más de 500 kms de la costa de la ciudad de Recife, es uno de los destinos top del buceo mundial.

Pero Fernando de Noronha, también es un buen destino para disfrutar de la naturaleza en dosis extremas, con sus aguas cálidas y playas inigualables.

La isla principal es la única habitada, donde no hay grandes resorts ni hoteles de lujo, pero invitan a vivir una experiencia ecológica con estrictas normas de preservación ambiental.

Entre las restricciones, está restringida la cantidad de habitantes y se debe pagar una tasa diaria por permanecer en la isla.

Baia de Sancho es una de las mejores playas para disfrutar de la tranquilidad y de largos baños en aguas calmas. Es de difícil acceso, se llega descendiendo por una escalera de 50 mts que está como colgada de un acantilado.

En el extremo izquierdo, en la base del morro, hay una cascada de agua dulce y tibia.

Comentarios

Notas de turismo en
Por las playas de Japaratinga Por las playas de Japaratinga Japaratinga es un paraíso terrenal, en el que se disfruta de una tranquilidad inigualable. Es una playa escondida en Alagoas, en la Costa dos Corais, la segunda más importante del mundo después de la Gran Barrera de Corales que se encuentra en Australia. Está ubicada en la región Nordeste de Brasil, entre Maceió y Recife. Esta antigua colonia de pescadores ofrece tranquilidad, seguridad, hospitalidad (+)
Conociendo Recife Conociendo Recife Tal como su nombre lo indica, la zona de Recife se caracteriza por sus arrecifes, que forman piscinas naturales. Es la capital del estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil, con una población de 1,55 millones de habitantes. La playa principal de Recife es Praia Boa Viagem, donde además se encuentran numerosos restaurantes y bares hasta altas horas de la noche. Recife es la capital más antigua de todo Brasil, fundada en el (+)
La Venecia brasileña La Venecia brasileña A sólo 60 kilómetros de Porto de Galinhas, en el noreste de Brasil, se encuentra la ciudad de Recife, este importante centro urbano que mezcla el pasado con el presente, con construcciones que datan de los siglos XVII y XVIII. La ciudad está rodeada por los ríos Capirabibe, Berebibe y Jordão, con 39 puentes solamente en el centro de Recife, canales y calles de una sola vía, este lugar también es co (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Recife
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!