Estás en     Brasil    Sur    Porto Alegre 

Parque Farroupilha (Redenção)

El Parque Farroupilha (Redenção) está ubicado en el Barrio Farroupilha, rodeado por la Avenida João Pessoa, José Bonifácio, Osvaldo Aranha y calles Setembrina y Luis Englert.

Se lo conoce como Parque da Redenção, nombre dado al área en el año 1884 en homenaje a la libertad de los esclavos y por ser Porto Alegre la primera ciudad de Brasil en abolir la esclavitud.

Desde el año 1935, se lo llamó Parque Farroupilha en conmemoración a los 100 años de Revolución Farroupilha, la Guerra de los Farrapos en que los gauchos lucharon por la independencia contra el Imperio Portugués.

Para todos, sigue siento el Parque da Redenção, que fue declarado Patrimonio Histórico, Natural, Paisajístico y Cultural de Porto Alegre.

Es un punto de encuentro, donde disfrutan de estas 37 hectáreas donde pueden encontrar monumentos, jardines temáticos, un gran lago, un mini-zoológico, un parque de diversiones infantiles, canchas de fútbol, bocha y pista de atletismo.

Ubicado en Av. João Pessoa, s/nº, Barrio Farroupilha.

Comentarios

Lugares para conocer en Porto Alegre
Parque Moinhos de Vento (Parcão) Parque Moinhos de Vento (Parcão)
El Parque Moinhos de Vento (Parcão), está ubicado en el Barrio Moinhos de Vento, rodeado por las calles 24 de Outubro, Mostardeiro y Comendador Caminha y cortado por la Av.
Praça da Matriz Praça da Matriz
La Praça da Matriz está ubicada en la parte alta del Centro Histórico, también llamada de Plaza de los Poderes.

Notas de turismo en



 

Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Porto Alegre
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!