Estás en     Brasil    Noreste    Pipa 

Turismo en Pipa

En breve le ofreceremos mas información sobre alternativas de paseos y turismo en Pipa y diferentes posibilidades para disfrutar todos los atractivos que brindan Pipa y sus alrededores.

Desde tours en las cercanías, caminatas, puntos de interés histórico y cultural: las mayores atracciones turísticas propias del lugar.

Pipa es una ciudad plena de vida que invita al turista a adentrase en sus historia y su cultura, además de sus actividades, y encantos naturales, siempre acompañados por la amable atención de sus pobladores.

Buscamos reflejar las diferentes alternativas relacionadas con turismo en la ciudad de Pipa, para brindarle toda la información que usted necesita.

Lo invitamos a que continue navegando nuestra web.
 


Lugares para conocer en Pipa

Notas de turismo en
Las playas de Pipa Las playas de Pipa Ubicada a 80 kilómetros de Natal, en el nordeste brasileño, se encuentra Pipa, una tranquila villa de pescadores rodeada de playas agrestes de arena blanca, donde se pueden realizar gran cantidad de deportes acuáticos y una activa vida nocturna. Se desarrolló a partir de los años 90, cuando se convirtió en el destino preferido de surfistas que llegaban de todo Brasil y de otros lugares del mundo. Esta tra (+)
Llegando a Pipa Llegando a Pipa La ciudad de Pipa, está ubicada a 80 kilómetros de Natal, combina playas y acantilados con un pintoresco casco urbano. Es el centro turístico del municipio de Tibau do Sul Es dificil describir las sensaciones y emociones de llegar a este paraiso. Pipa es un puerto de pescadores que se ha convertido en un centro turístico de renombre gracias a la belleza de sus playas, algunas de ellas visitadas por delfines como, la Pl (+)

Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Pipa
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!