Estás en     Brasil    Sudeste    Petrópolis 

Historia de Petrópolis

En breve le ofreceremos más información sobre la historia de Petrópolis.

Intentamos mostrar como se consolidó la zona y sus alrededores, con hechos históricos de trascendencia.

Lo invitamos a seguir conociendo sobre tours y paseos en Petrópolis para disfrutar todos los atractivos que brindan Petrópolis y sus alrededores.

El beneficio de contratar tours con un guía local para los viajes a Petrópolis y sus pintorescas cercanías es un servicio muy demandado por el turismo. Desde tours desde las ciudades capitales, hasta tours locales hacia los distintos paseos del lugar.

Por esto, buscamos reflejar las diferentes alternativas de tours en Petrópolis, para brindarle la información que usted necesita.

Lo invitamos a que continúe navegando nuestra web.

Lugares para conocer en Petrópolis

Notas de turismo en
Playas cercanas a Río de Janeiro Playas cercanas a Río de Janeiro Río de Janeiro tiene mucho para ofrecer dentro de esta "Cidade Maravilhosa", como algunas playas cercanas que se pueden conocer durante el día, o bien, y a pasar varios días en ellas. Para quienes deseen conocer estas ciudades y playas cercanas a Río, pueden ir en colectivos que salen de la Terminal Rodoviária Novo Rio, en Santo Cristo, a pasos del puerto. Para ir a Niterói, se llega en ferry cr (+)
Las playas de Petrópolis Las playas de Petrópolis Petrópolis se encuentra a 68 kilómetros del centro de Río de Janeiro, es un buen lugar para conocer un poco de la historia de la monarquía portuguesa. Tiene un clima más benévolo en los calurosos meses de verano. La Cidade Imperial fue erigida para que el emperador Pedro II pase sus vacaciones de verano, pero el monarca fue obligado a renunciar al trono en 1831 y las clases más adineradas de la &ea (+)
Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Petrópolis
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!