Estás en     Brasil    Sudeste    Paraty 

Información general de Paraty

En breve le ofreceremos mas información sobre Paraty, como tambien atractivos y lugares para visitar, conocer y disfrutar en su visita a Paraty.

Las posibilidades de acceso vía transfer, taxi o bus y el estado y tipo de ruta por el que llegar a Paraty es otro dato importante al que podrá acceder próximamente desde este sitio.

Buscamos reflejar las diferentes alternativas de vuelos a Paraty o a localidades cercanas, para brindarle la información que usted necesita.

Lo invitamos a que continúe navegando nuestra web.

Lugares para conocer en Paraty

Notas de turismo en
Buceo y cachaça en Paraty Buceo y cachaça en Paraty Serían necesarios muchos meses para recorrer profundamente las 65 islas que conforman la bahía, pero con un paseo en barco es suficiente para ver las más significativas y otras conocerlas de lejos. La idea es hacer un paseo de día entero a bordo, tomar sol en las reposeras de la cubierta, almorzar y tomar una caipirinha. Las embarcaciones cuentan en la parte inferior con cómodas colchonetas donde se puede descan (+)
Paraty, un destino histórico Paraty, un destino histórico Ubicada a mitad del camino entre las grandes ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, encontramos a Paraty, esta ciudad costera que tiene un valioso casco histórico del siglo XVI, desde donde se puede acceder a más de cincuenta pequeñas islas cercanas. Los pasajes de Paraty permiten disfrutar de las casas e iglesias, los árboles añosos y la calidez de sus habitantes. Los adoquines de las calles fueron pues (+)
Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Paraty
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!