Estás en     Brasil    Sudeste    Paraty 

Buceo y cachaça en Paraty

Publicado: 23/06/2013
Visitas: 1240 veces

Serían necesarios muchos meses para recorrer profundamente las 65 islas que conforman la bahía, pero con un paseo en barco es suficiente para ver las más significativas y otras conocerlas de lejos.

La idea es hacer un paseo de día entero a bordo, tomar sol en las reposeras de la cubierta, almorzar y tomar una caipirinha.

Las embarcaciones cuentan en la parte inferior con cómodas colchonetas donde se puede descansar a la sombra.

Estos viajes suelen incluir dos paradas para bucear o nadar hasta las islas, o los más cómodos, pueden subirse a una lanchita para llegar a tierra firme.

Otra excursion que se puede hacer en Paraty es un viajecito en jeep por la selva y conociendo las destilerías de cachaça, donde el aroma de la caña de azúcar recién procesada puede marear a los más sensibles y tentar a los amantes de esta bebida típica de Brasil.

En la selva se puede comer en un restaurante que tiene la particularidad que todas las mesas están al aire libre, distribuidas en un gran deck de forma circular, dando una sensación de estar comiendo entre los árboles.

Como llegar a Paraty
Está ubicada a mitad de camino entre Río de Janeiro y San Pablo. Se llega por ruta, por barco y por aire.

Comentarios

Notas de turismo en
Paraty, un destino histórico Paraty, un destino histórico Ubicada a mitad del camino entre las grandes ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, encontramos a Paraty, esta ciudad costera que tiene un valioso casco histórico del siglo XVI, desde donde se puede acceder a más de cincuenta pequeñas islas cercanas. Los pasajes de Paraty permiten disfrutar de las casas e iglesias, los árboles añosos y la calidez de sus habitantes. Los adoquines de las calles fueron pues (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Paraty
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!