Estás en     Brasil    Noreste    Maceió 

Las playas de Maceió

Publicado: 30/11/2012
Visitas: 1515 veces

Maceió es la capital del Estado de Alagoas, en el nordeste brasileño, es uno de los destinos turísticos con una amplia oferta de servicios al turista.

Muchas veces comparada con un paraíso terrenal, tiene paisajes paisajes inigualables, mucho mas lindo de lo que se puede imaginar.

Con tan solo 75.000 habitantes, es uno de los destinos más deseados de Brasil.

Rodeado de hermosas y paradisiacas playas que dan al Océano Atlántico, y a la Laguna Mundaú.

Las aguas son cristalinas, transparentes.

Algunas de las playas mas conocidas, son:
- Pontal da Barra,
- Ipioca,
- Avenida da Paz,
- Pajuçara,
- Ponta Verde,
- Cruz das Almas.

En Maceió encontrará una muy buena oferta hotelera, con hoteles de calidad y caros, pero también hay hoteles para presupuestos mas económicos y las clásicas posadas de Brasil.

Comentarios

Notas de turismo en
Las paradisiacas playas de Alagoas Las paradisiacas playas de Alagoas En el estado de Alagoas, en el nordeste de Brasil, se encuentran Maceió y Maragogi, dos destinos con playas para todos los gustos, con un paradisiaco mar turquesa. Alagoas se posiciona como un destino buscado por turistas que buscan playas únicas, con clima soleado y un ambiente tranquilo. Maceió es su capital, es uno de los destinos más buscados por los turistas brasileños que llegan a conocer las piscinas natu (+)
Por las playas de Japaratinga Por las playas de Japaratinga Japaratinga es un paraíso terrenal, en el que se disfruta de una tranquilidad inigualable. Es una playa escondida en Alagoas, en la Costa dos Corais, la segunda más importante del mundo después de la Gran Barrera de Corales que se encuentra en Australia. Está ubicada en la región Nordeste de Brasil, entre Maceió y Recife. Esta antigua colonia de pescadores ofrece tranquilidad, seguridad, hospitalidad (+)
Conociendo Maceió Conociendo Maceió Maceió es la capital del estado de Alagoas, en el Noreste de Brasil, a unos 600 kms al norte de Salvador. El nombre Maceió viene del tupi Maçayó o Maçaió-k que significa "Lo que tapa el pantano". Tiene un típico clima tropical tibio, con temperaturas cálidas y una humedad relativa alta a lo largo de todo el año. Las playas son de arena blanca, con aguas color verde esmeralda (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Maceió
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!